Le roban camioneta frente a su domiiclio
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Le roban camioneta frente a su domiiclio

Los hechos se suscitaron en el Infonavit Primero de Mayo


Le roban camioneta frente a su domiiclio | El Imparcial de Oaxaca

Unos ladrones de vehículos volvieron ayer a burlar la vigilancia de la Policía Municipal y como magos desaparecieron una camioneta que su propietario había estacionado en la vía pública, frente a su domicilio.

Jesús Ignacio H. M., quien habita en la Séptima Etapa del Infonavit Primero de Mayo fue la nueva víctima. Los delincuentes le robaron su camioneta Chevrolet Trax LT 2014 de color gris plata.

Al comparecer ante el fiscal adscrito al Sector Metropolitano de la Mesa de Vehículos, dijo que los hechos ocurrieron ayer en la madrugada.

Indicó que estacionó su camioneta, con placas de circulación MVZ-2809 del Estado de México, frente a su domicilio ubicado sobre la calle Mártires de Cananea esquina con andador Geólogos, alrededor de las 22:00 horas para irse a descansar.

Pero ayer por la mañana, al tratar de abordar su unidad de motor para irse a trabajar observó que su automóvil ya no se encontraba.

De inmediato comenzó a buscar la unidad en el primer cuadro, sin tener resultados positivos, luego alertó a las diferentes corporaciones policiales.

Posteriormente, se intensificó la vigilancia en esta ciudad de Oaxaca, sin tener resultados positivos.

 

foto:

 

El auto estaba estacionado afuera de la casa del afectado.


aa

 

Relacionadas: