'Cholos' atracan a un mototaxista en Siete Regiones
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

‘Cholos’ atracan a un mototaxista en Siete Regiones

Los sujetos solicitaron un servicio y al llegar al lugar a punta de pistola despojaron al mototaxista de la cuenta del día y de las llaves de la unidad


‘Cholos’ atracan a un mototaxista en Siete Regiones | El Imparcial de Oaxaca

Dos sujetos con aspecto de ‘cholos’ en la colonia Siete Regiones tomaron por asalto, la mañana del sábado, al conductor de un moto-taxi del sitio Atalamo; los ladrones además de despojarlo de la cuenta del día, le quitaron las llaves de la unidad y se dieron a la fuga.

De acuerdo a la llamada de auxilio, consta que los hechos se cometieron  alrededor de las 12:20 horas de ayer, sobre la calle de Las Brisas, esquina con Puerto Ángel.

De acuerdo al conductor, de nombre Oscar, a la altura de la tienda El Piticó del lugar, fue abordado por dos jóvenes con aspecto de ‘cholos’ quienes  le pidieron un servicio a la calle Puerto Ángel esquina Las Brisas al llegar al lugar repentinamente lo amagaron con una pistola y lo despojaron de la cuenta del día y para que no pudiera seguirlos lo despojaron de las llaves del mototaxi marcado con el número económico 08-582.

Los ladrones se dieron a la fuga con rumbo desconocido. Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal en busca de los ladrones, pero no fue posible detenerlos, ya que éstos lograron escapar y se desconoce si se dieron a la fuga con rumbo al Panteón Jardín, hacia San Luis Beltrán o se refugiaron en un domicilio de las Siete Regiones.


aa

 

Relacionadas: