Cae de ocho metros y queda inconsciente, empleado de Plaza Bella
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Cae de ocho metros y queda inconsciente, empleado de Plaza Bella

A pesar de que contaba con el equipo de seguridad, la caída y las lesiones fueron inevitables


Cae de ocho metros y queda inconsciente, empleado de Plaza Bella | El Imparcial de Oaxaca

Un empleado de una tienda de autoservicio en Plaza Bella, sufrió un fuerte accidente al caer de una altura aproximada de ocho metros, golpeándose la cabeza y quedando inconsciente en el piso, el empleado fue auxiliado por socorristas.

Ayer por la mañana, fue reportada la caída de una persona al interior de una tienda, según los primeros reportes el hombre se desempeñaba como empleado  de la misma, tras la caída quedó inconsciente, siendo auxiliado de inmediato por sus compañeros quienes pidieron ayuda al número de emergencia.

Aunque en un primer reporte se mencionó de  que al hombre le había caído encima una viga, más tarde, se logró establecer que el empleado, estaba en un  andamio de alrededor de ocho metros de altura y la viga había golpeado su casco, y como consecuencia cayó pesadamente contra el piso. Por la brutal caída se golpeó la cabeza quedando inconsciente.

Al lugar arribaron paramédicos de Santa María  Atzompa para atender  al lesionado y luego de valorarlo fue trasladado de urgencia a un nosocomio para su recuperación.

Según reportes la víctima se  hallaba policontundida y luego de ser internada se esperaban los resultados de su estudio para descartar alguna fractura.

A pesar de que el lesionado laboraba con todo su equipo de seguridad, entre ellos el arnés y el casco de protección, algo falló por lo que la caída y lesiones fueron inevitables.

 


aa

 

Relacionadas: