Buscan paradero de niña desaparecida en San Juanito
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Buscan paradero de niña desaparecida en San Juanito

La niña fue vista por última vez el pasado viernes, en el barrio El Coquito, San Juan Chapultepec.


Buscan paradero de niña desaparecida en San Juanito | El Imparcial de Oaxaca

A varias horas de no saber de su paradero, familiares de la niña Damaris Natalí Jacobo Pérez, solicitaron la intervención de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca.

A través de una ficha de la Unidad de Búsqueda de Personas No Localizadas, la institución también solicita la colaboración de la ciudadanía para localizar a la menor de 9 años de edad.

De acuerdo con la ficha de alerta Rosa, la niña fue vista por última vez el pasado viernes, en el barrio El Coquito, San Juan Chapultepec.

La menor porta playera color gris con estampados al frente, pants color azul marino con franjas blancas a los costados, tenis marca Converse, color rojo tipo bota cuadriculados.

Su media filiación es complexión delgada, estatura 1.20 metros aproximadamente, tez morena, cara ovalada, frente pequeña, cejas escasas, ojos grandes de iris color café claro, nariz pequeña de base mediana, boca pequeña, labios semigruesos, mentón ovalado, cabello lacio color negro largo a media espalda.

Familiares agradecen cualquier dato que pueda llevar a su paradero, se le haga del conocimiento a la Fiscalía, donde se lleva el caso.

Así también, hacen del conocimiento de la desaparición de la adolescente, Daniela Castillo Vargas, extraviada desde el pasado 30 de mayo.

Daniela fue vista por última vez en San Agustín de las Juntas.

La institución encargada de impartir justicia continúa solicitando el apoyo a la ciudadanía para localizar a Daniela “Ayúdanos a localizarla”, difunden en sus cuentas de redes sociales.

 

 


aa

 

Relacionadas: