Robo violento de motocicleta en San Lorenzo Cacaotepec
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Robo violento de motocicleta en San Lorenzo Cacaotepec

La moto que había sido robada fue abandonada.


Robo violento de motocicleta en San Lorenzo Cacaotepec | El Imparcial de Oaxaca

Dos motocicleta fueron robadas con lujo de violencia en el municipio de San Lorenzo Cacaotepec, los responsables fueron perseguidos por los vecinos. Metros adelante los presuntos delincuentes dejaron abandonada la primera de las unidades robadas y fue recuperada.

Se trata de una unidad tipo Honda de color rojo con negro, con placas HEU3K,   misma que según afectados había sido robada con lujo de violencia por desconocidos, quienes con un arma de fuego amagaron a los propietarios, se la quitaron y después escaparon.

Más tarde, al parecer los mismos sujetos intentaron robar otra moto bajo el mismo modus operandi, sin embargo, esta vez fueron perseguidos por los vecinos  y al sentirse alcanzados optaron por dejar abandonado el vehículo.

En el lugar, uno de los presuntos involucrados ,quienes se presume fueron identificados, dejó abandonado un tenis de color negro a un costado de la unidad recuperada.

Los mismos vecinos indicaron que se trata de un grupo de aproximadamente cuatro sujetos armados que están haciendo sus fechorías en en la zona de Santa María Atzompa, Plaza Bella, Santa Rosa, Pueblo Nuevo y San Martín Mexicápam.

Vecinos unidos contra la delincuencia lograron ahuyentar al grupo de robamotos e indicaron  al propietario del tenis abandonado, que estaría resguardado por si tenían la intención de recuperarlo.

Finalmente, dieron aviso al propietario de la unidad recuperada para ser entregada.


aa

 

Relacionadas: