Ebrio provoca accidente sobre carretera a El Rosario
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Ebrio provoca accidente sobre carretera a El Rosario

Las víctimas esperaban el siga del semáforo, cuando fueron embestidas intempestivamente en su unidad por el conductor de una camioneta


Ebrio provoca accidente sobre carretera a El Rosario | El Imparcial de Oaxaca

El choque por alcance registrado la noche del sábado sobre la carretera a El Rosario, dejó dos personas con lesiones y daños materiales; el responsable del accidente fue detenido en el lugar por la Policía Vial de Santa Lucía del Camino, por conducir en estado de ebriedad.

El accidente se registró alrededor de las 22:30 horas, en el crucero de la avenida Del Rosario esquina con avenida Hornos, lugar en donde el conductor de un automóvil Chevrolet, tipo Beat de color azul, con placas TLR-2147 del estado de Oaxaca, esperaba el siga del semáforo para avanzar, cuando intempestivamente en la parte trasera se impactó una camioneta Nissan color café, tipo frontier NP300, con placas  NAK-7785 del Estado de México que era conducido por un sujeto que se encontraba en estado de ebriedad y se negó a dar sus generales.

Por el fuerte impacto que recibió el auto compacto, resultó lesionado su conductor Jacob V. E., de 31 años de edad, así como su esposa Verónica del Carmen R. V., de 30 años  de edad, vecinos del Fraccionamiento El Rosario.

El conductor de la caminioneta Nissan, responsable del accidentes,  fue detenido por la Policía Municipal de Santa Lucía del camino, al mando de Marco Antonio Palacios.

Los lesionados fueron atendidos por paramédicos del grupo de rescate ARVU, quienes revisaron a los lesionados y les recomendaron trasladarse a un hospital para  tomarse unas radiografías y descartar alguna lesión en la columna.


aa

 

Relacionadas: