En llamas fábrica de hielo en Juchitán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

En llamas fábrica de hielo en Juchitán

Vecinos ya habían reportado que la fábrica laboraba desde la madrugada de manera irregular.


En llamas fábrica de hielo en Juchitán | El Imparcial de Oaxaca

La mañana de ayer, vecinos de la populosa Séptima Sección solicitaron la intervención del personal del Heroico Cuerpo de Bomberos (HCB), así como de elementos de Protección Civil  Municipal, indicando que en el interior de la fabrica de hielos ubicado sobre la avenida Insurgentes, se suscitaba un fuerte incendio que al parecer se había iniciado en el sistema eléctrico del lugar.

A la zona arribaron primero elementos municipales y se percataron del fuego y el humo que salía del interior de la fábrica la cual opera desde la madrugada.

Con la ayuda de cubetas cargadas de tierra y agua y palas, el personal de la Policía Municipal logró sofocar en cuestión de minutos el fuego, que amenazaba con extenderse rápidamente a otras viviendas vecinas

Más tarde, el personal de Protección Civil y del HCB llegaron al lugar, pero la situación ya había sido controlada por los elementos policiacos.

Vecinos del lugar indicaron que la fábrica opera de manera irregular, ya que las máquinas son forzadas para llevar a cabo su labor, por lo que durante la madrugada no cesan los ruidos que a su vez son molestos para los vecinos, alterando la tranquilidad de la zona.

Esta situación ya ha sido notificada en varias ocasiones a personal municipal, pero debido a la contingencia que se vive no se ha hecho nada por solucionar la situación, sin embargo, ahora se suscitó el siniestro lo que demuestra las irregularidades en esa empresa.


aa

 

Relacionadas: