A punta de pistola asaltan gasolinera rumbo a Huayápam
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

A punta de pistola asaltan gasolinera rumbo a Huayápam

Los sospechosos amagaron a los empleados con una pistola y los despojaron del efectivo para después esfumarse del lugar


  • A punta de pistola asaltan gasolinera rumbo a Huayápam
  • A punta de pistola asaltan gasolinera rumbo a Huayápam
  • A punta de pistola asaltan gasolinera rumbo a Huayápam

Dos individuos a bordo de una motocicleta asaltaron la tarde de ayer la gasolinera La Bonita, localizada sobre la Carretera Internacional 175, Oaxaca-Tuxtepec, a la altura de la agencia municipal de San Francisco Tutla. Los presuntos delincuentes quedaron grabados en las cámaras de seguridad del establecimiento.

Según imágenes difundidas através de las redes sociales, los sujetos viajaban a bordo de una motocicleta Italika DM200 de color negra, con verde. Uno de los sospechosos vestía pantalón de mezclilla rosa, portaba una gorra y un cubrebocas rojo, mientras que el otro llevaba un pantalón de mezclilla azul y traía puesto un casco.

Los supuestos asaltantes arribaron a una de las bombas de la gasolinera, descendieron de la moto y amagaron al despachador, a quien lo despojaron de la cuenta del día. No se dio a conocer la cantidad de efectivo que se llevaron, hasta que se haga el arqueo en el lugar.

Los ladrones al tener el botín en las manos se dieron  a la fuga con rumbo al Monumento a Benito Juárez con toda tranquilidad del mundo.

Al tener conocimiento del robo, la Policía Municipal de Santa Lucía del Camino se movilizó al lugar, así como la Policía Estatal quienes realizaron la búsqueda de los ladrones, pero éstos se esfumaron.


aa

 

Relacionadas: