Salvan a un conductor de morir quemado en su auto tras accidentarse
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Salvan a un conductor de morir quemado en su auto tras accidentarse

Por su parte, los bomberos de Protección Civil, acudieron al lugar de los hechos y con ayuda de un camión cisterna sofocaron el vehículo en llamas


Salvan a un conductor de morir quemado en su auto tras accidentarse | El Imparcial de Oaxaca

Durante la madrugada de este jueves, un automovilista estuvo a punto de morir calcinado luego de chocar su vehículo contra el cabezal de un puente ubicado en la carretera federal Villahermosa-Frontera.

Según los reportes policiacos, el conductor identificado como Darwin “N” circulaba en estado de ebriedad por el kilómetro 8 de la carretera Villahermosa-Frontera, cerca de la ranchería lagartera primera sección del municipio de Centro, cuando repentinamente el automovilista perdió el control y se impactó contra el cabezal de un puente, destruyendo el frente de su vehículo VW, el cual tras el impacto comenzó a incendiarse y las llamas amenazaban con destruir toda la unidad con su chofer lesionado en su interior.

.

Al percatarse del accidente, los conductores y residentes de la zona de inmediato acudieron en auxilio de Darwin. Quien presentaba varias lesiones en sus piernas y en la cabeza pero pudo ser sacado del vehículo accidentado, antes de las llamas lo alcanzaran.

Luego del rescate, la ciudadanía solicitó el apoyo de los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes llegaron en cuestión de minutos y atendieron al automovilista lesionado, quien fue trasladado de emergencia a un hospital donde se reporta como estable.

Por su parte, los bomberos de Protección Civil, acudieron al lugar de los hechos y con ayuda de un camión cisterna sofocaron el vehículo en llamas, el cual quedó a disposición de los agentes de la Policía Federal de Caminos, quienes realizaron las investigaciones correspondientes y trasladaron el auto siniestrado a un corralón.


aa

 

Relacionadas: