Motociclista ebrio se estrella en el mirador del Fortín
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Motociclista ebrio se estrella en el mirador del Fortín

Se estampa en su motocicleta contra el muro de contención en El Mirador del cerro de El Fortín


Motociclista ebrio se estrella en el mirador del Fortín | El Imparcial de Oaxaca

Fredy B. C., de 22 años de edad, se debate entre la vida y la muerte, después de estampar su motocicleta contra el muro de contención en El Mirador del cerro de El Fortín. Se presume que el motociclista iba en estado de ebriedad y fue trasladado de urgencia a un nosocomio.

LOS HECHOS

Los hechos sucedieron alrededor de las 21:30 horas de ayer, cuando Fredy circulaba en su motocicleta Carabela color negro con blanco, sin placas de circulación, en dirección hacia el hotel Fortín Plaza, pero de acuerdo a testigos en el lugar por la velocidad en la que conducía al legar a la curva del Mirador se estrelló violentamente contra el muro de contención, saliendo luego proyectado pesadamente en el asfalto, quedando gravemente lesionado boca abajo, en tanto la motocicleta quedó destrozada.

Personas en el lugar al ver la magnitud del accidente de inmediato dieron aviso a los grupos de emergencias, arribando al lugar paramédicos del Heroico Cuerpo de Bomberos, quienes lo auxiliaron y se percataron que la víctima presentaba graves ñlesiones en el rostro y el cráneo y en otras partes del cuerpo. 

LLEVABA UNA BOTELLA VACÍA

El joven herido llevaba una mochila y en su interior encontraron una credencial a nombre de Fredy B. C., de 22 años de edad, con dirección en la calle de Indio Nuyoo, manzana 20, lote 10, en el fraccionamiento Montoya. 

Además en la misma mochila fue localizada una botella vacía de un whisky Passport Scotch, que al parecer estuvo tomando, por lo que se presume iba en completo estado de ebriedad.

El joven fue trasladado a la sala de urgencias del Hospital Civil, en donde quedó internado y hasta el cierre de la edición se debatía entre la vida y la muerte.

Además, llamó la atención que un joven de aproximadamente 21 años de edad, se encontraba sentado y al parecer lesionado cerca de donde fue el accidente, y algunas testigos de los hechos refirieron que iba de copiloto en el vehículo del joven lesionado, sin embargo, al ser cuestionado si había participado en el percance, mencionó que no, que se había lesionado en otro lugar, luego llegó un auto de color blanco en el que se retiró del lugar.