Detienen a cinco personas por robo en Puerto Escondido
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Detienen a cinco personas por robo en Puerto Escondido

Rafael R. B; Ever M. S. L; Germán D; Antonio G. P. y Sergio R. V. quedaron a disposición de las autoridades.


Detienen a cinco personas por robo en Puerto Escondido | El Imparcial de Oaxaca

Cinco personas fueron detenidas por asaltar un taller mecánico, el reporte fue hecho ante la Policía Municipal quien en esos momentos se trasladó al lugar.

Cerca del este lugar fue detenida una camioneta que llevaba los objetos sustraídos del taller, por lo que los sujetos que viajaban en el vehículo fueron detenidos. 

Los elementos de la Policía Municipal al llegar a un predio ubicado entre las calles de Belice, Haití y calle Guatemala, le marcaron el alto a una camioneta la cual estaba cargada con piezas de carros, al detenerse el vehículo de motor y pedirle sus generales así como la legal posesión de dichas piezas automotrices, las cinco personas quienes viajaban a bordo de la camioneta, no pudieron acreditar el cargamento que llevaban.

Al momento del interrogatorio, llegó hasta ese lugar la persona afectada quién dijo que todo lo que llevaban a bordo era de su propiedad y que momentos antes lo acababan de sustraer de su taller mecánico.

Una vez que las personas: Rafael R. B; Ever M. S. L: Germán D; Antonio G. P. y Sergio R. V., fueron detenidas, fueron puestas a disposición de la Vicefiscalía regional, para que sea esta autoridad judicial quien resuelva la situación jurídica.