Accidente en carretera Salina Cruz-Huatulco deja un lesionado
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Accidente en carretera Salina Cruz-Huatulco deja un lesionado

Una persona lesionada y daños materiales fue el saldo de un encontronazo entre los ocupantes de dos automóviles.


Accidente en carretera Salina Cruz-Huatulco deja un lesionado | El Imparcial de Oaxaca

De acuerdo con fuentes policiacas, los hechos ocurrieron sobre la carretera Salina Cruz- Huatulco a la altura de la colonia la Hacienda de Salina Cruz.

Todo ocurrió cuando los ocupantes de un automóvil Tsuru de color blanco circulaban a exceso de velocidad y al momento de incorporarse en el distribuidor vial de las Salinas del Marqués, el conductor no tomó sus precauciones colisionando con los ocupantes de una camioneta de reciente modelo.

Derivado de este hecho, una persona resultó con lesiones de consideración al ser arrastrado por varios metros la unidad de motor.

Tras el choque, elementos de la policía municipal llegaron al lugar tras ser alertados para tomar conocimiento de los hechos en relación a este accidente vial.

Los policías tomaron conocimiento del accidente y solicitaron la presencia de la Cruz Roja para atender a los heridos de este lamentable accidente.

Asimismo, la policía federal división caminos se encargará de realizar el peritaje correspondiente con la finalidad de deslindar la responsabilidad.