Asfixió a su novia hasta arrancarle el último aliento, la envolvió en una cobija y huyó
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Asfixió a su novia hasta arrancarle el último aliento, la envolvió en una cobija y huyó

El cuerpo se encontraba en estado de putrefacción y cubierto con una cobija,


Asfixió a su novia hasta arrancarle el último aliento, la envolvió en una cobija y huyó | El Imparcial de Oaxaca
Foto: Internet

ESTADO DE MÉXICO

En una acción coordinada Agentes de la Policía de Investigación de la Fiscalía Especializada de Feminicidio de la Fiscalía General de Justicia (FGJEM) quienes contaron con el apoyo de autoridades de la Ciudad de México detuvieron en dicha entidad a Heriberto “N” quien es investigado por el asesinato de su pareja sentimental, en enero del año pasado en Tlalnepantla.

Este sujeto fue asegurado en la colonia Industrial Vallejo, en la alcaldía Azcapotzalco, de la Ciudad de México, mediante los convenios de colaboración existentes entre las Procuradurías y Fiscalías Generales de todo el país. Posteriormente fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla, donde quedó a disposición de un juez quien determinará su situación legal.

El ilícito por el cual es investigado ocurrió en enero del año 2019, cuando fue localizado el cuerpo de una mujer, al interior de una habitación de una vivienda ubicada en la colonia Prensa Nacional, en Tlalnepantla.

El cuerpo se encontraba en estado de putrefacción y cubierto con una cobija, de acuerdo con la necropsia realizada se pudo establecer que la causa de la muerte fue una asfixia mecánica por estrangulamiento.

Derivado del hallazgo fue realizada la carpeta de investigación respectiva que permitió identificar al probable agresor, por ello el Representante Social solicitó a un juez librar una orden de aprehensión en contra de este individuo; mandamiento judicial que fue otorgado.

Al detenido se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.