Policía evita suicidio en Juchitán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Policía evita suicidio en Juchitán

Elementos de seguridad lograron evitar que una mujer se lanzara desde lo alto de una torre

Policía evita suicidio en Juchitán | El Imparcial de Oaxaca

Durante un recorrido, elementos de la policía municipal de Juchitán se percataron de la presencia de una mujer que se encontraba en lo alto de una torre de lo que sería una penitenciaría, por lo que se reunieron de inmediato en el lugar y lograron bajarla para evitar que se quitara la vida.

Los hechos ocurrieron cerca de las 8:00 horas de la mañana de ayer mientras circulaban sobre la avenida Efraín R. Gómez frente al hospital Dr. Macedonio Benítez Fuentes ubicado en la cuarta sección de esta ciudad.

Según el reporte policiaco, la mujer, vecina de la Novena Sección, ya había intentado en otra ocasión lanzarse desde lo alto de esta misma torre.

Una de las versiones afirma que esta mujer padece de sus facultades mentales por lo que ya había atentado contra su vida anteriormente.

La fémina tiene su domicilio en la Novena Sección, sitio hasta donde los uniformados la trasladaron para entregarla a sus familiares luego de ponerla a salvo.

La acción fue reconocida por los vecinos del lugar quienes indicaron que no se habían percatado de que la mujer se encontraba en lo alto de la torre que actualmente se encuentra abandonada y alegaron que hubiera sido muy trágico de no ser por la intervención de la policía.