Localizan cuerpo en Huajuapan
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Localizan cuerpo en Huajuapan

La víctima se encontraba atado de pies y manos al momento de su hallazgo


Localizan cuerpo en Huajuapan | El Imparcial de Oaxaca

Atado de pies y manos y con algunos golpes en la cabeza, además de heridas con arma blanca, fue localizado el cuerpo sin vida de un masculino cuyo rostro estaba cubierto con una playera.

El hallazgo se suscitó a las 20:49 horas del miércoles, cuando el comisariado de la agencia municipal de Santa María Xochixtlapilco, perteneciente a Huajuapan, solicitó el apoyo de los elementos de seguridad.

En su reporte, informaban que en el camino de terracería que conduce al paraje denominado el Establo, entre la agencia Santa María y el fraccionamiento Los Naranjos, el agente había detectado que en este punto se encontraba una persona sin vida.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal y de la Guardia Nacional quienes corroboraron el hallazgo, indicado que se trataba de un masculino atado de pies y manos y el rostro cubierto con una playera blanca. 

Tras acordonar el área, los elementos hicieron del conocimiento a los Agentes Estatales de Investigación (AEI) de la Vice fiscalía Regional de Justicia en la Mixteca quienes arribaron minutos más tarde para realizar la inspección ocular del cuerpo y la zona. En este momento detectaron que el cuerpo tenía heridas producidas por un artefacto punzocortante y aparentemente golpes en la cabeza.

 Al término de las diligencias, ordenaron el traslado al panteón municipal El Gólgota, para la práctica de la necrocirugía de ley, quedando pendiente el resultado.

Hasta el cierre de esta edición, el cuerpo del masculino no ha sido identificado, sin embargo se estima una edad de al menos 30 o 35 años; mientras tanto permane en el anfiteatro.