Se apoderan de predio en Atzompa a balazos
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Se apoderan de predio en Atzompa a balazos

Personas armadas despojaron de sus terrenos a una mujer en jurisdicción de Santa María Atzompa


Se apoderan de predio en Atzompa a balazos | El Imparcial de Oaxaca

Un grupo de personas despojaron a una humilde mujer a punta de balazos, de sus 10 terrenos. Tierras que según la afectada le fueron heredadas por sus parientes.

La señora Carmen Magdalena T. realizó una denuncia pública a los medios de comunicación indicando que tanto ella como sus hermanos recibieron estas tierras como herencia de su abuela, la Sra. Apolinar J. M. por lo que condenaron las acciones de estos sujetos.

La víctima señaló que la mañana de ayer cuando se disponía a desayunar con su esposo, arribó este grupo de personas armadas con palos y armas de fuego, quienes cubriendo sus rostros realizaron diversos disparos para despojarla de sus terrenos, que equivalen aproximadamente a 600 metros cuadrados.

Estas tierras se ubican sobre la calle de Miguel Cabrera, de la colonia Ampliación Progreso en Santa María Atzompa, donde estas personas pretenden instalarse ilegalmente,

Durante estos hechos, algunas versiones indican que una persona resultó lesionada por los disparos, misma que fue trasladada a una clínica.

Trascendió que este grupo de hombres armados son liderados por un hombre identificado como Roberto Francisco T., sin embargo se dice que su nombre real es René Porras.

Luego de ser víctima de estos hechos, la afectada decidió denunciar públicamente  con la esperanza de que las autoridades tomen el caso y sea resuelto lo antes posible.