Golpiza a sujeto en estado de ebriedad en Juchitán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Golpiza a sujeto en estado de ebriedad en Juchitán

Erico L. Q. de 30 años de edad fue severamente golpeado.


Golpiza a sujeto en estado de ebriedad en Juchitán | El Imparcial de Oaxaca

La tarde del miércoles, se reportó ante elementos de la Policía Municipal y personal de Bomberos, a un grupo de sujetos que se agarraban a golpes. Tres sujetos golpeaban a otra persona que se encontraba bajo los efectos del alcohol.

Los hechos se suscitaron en la colonia Carlos Sánchez, ubicada a un costado de la carretera del tramo de Juchitán a Asunción Ixtaltepec, vía canal 33 donde fue requerida la presencia de los elementos. 

La Policía Municipal se trasladó al lugar y confirmó que una persona se encontraba lesionada luego de ser golpeado por estos sujetos, quienes fueron identificados como trabajadores del municipio de esta ciudad.

El afectado dijo llamarse Erico L. Q. de 30 años de edad con domicilio conocido en la Octava Sección, Cheguigo. 

Debido a las lesiones que  presentó, el personal de Bomberos se trasladó al lugar de los hechos y le brindó los primeros auxilios, por fortuna no fue necesario su traslado a un hospital.

El lesionado fue invitado a realizar la denuncia correspondiente ante el Ministerio Público en contra de las tres personas quienes momentos antes y lo habían golpeado y lo dejaron lesionado.