Roban vehículo en Pueblo Nuevo
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Roban vehículo en Pueblo Nuevo

Un vehículo fue reportado como desaparecido en la agencia de Pueblo Nuevo, el hecho ya fue denunciado ante las autoridades y la unidad es buscada por policías.


Roban vehículo en Pueblo Nuevo | El Imparcial de Oaxaca

Se trata de vehículo tipo Chevy color azul cielo, modelo 2006, con placas 736 ZGX, del Distrito Federal, el cual fue reportado como desaparecido.

 El automóvil fue robado cuando se hallaba estacionado en la calle Porfirio Díaz, esquina con la calle de Pino Suárez.

 Como seña particular, la unidad robada no cuenta con espejo lateral izquierdo, tras  la desaparición del vehículo, el reporte emitido llegó a las corporaciones policiacas  que se movilizaron para tratar de dar con su paradero, pero los resultados  sobre su localización fueron negativos.

La denuncia sería formalizada y las investigaciones quedaron en manos de las autoridades correspondientes, entre ellas, la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) del grupo de Robo de Vehículos, dependiente de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca.

Además, un vehículo Jetta de color negro, con placas K95-NJ también fue robado ayer en la tarde en Zimatlán de Álvarez y según el afectado se dirigía hacia la Villa de Zaachila, por lo cual alertaron a las autoridades para su recuperación, pero no fue posible.