Detienen a mujer con moto robada en Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Detienen a mujer con moto robada en Oaxaca

La motocicleta llevaba localizador GPS. Una mujer quedó arrestada por los hechos


Detienen a mujer con moto robada en Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Carolina M. C. N., de 32 años de edad, fue detenida por elementos de la Policía Municipal de Oaxaca, al ser descubierta con una motocicleta con reporte de robo, fue turnada a la Fiscalía por el presunto delito de robo de vehículo, su cómplice escapó del lugar.

El pasado lunes por la tarde, Ramón de 30 años de edad, después de haber dejado estacionada su motocicleta Itálika color negro con naranja, en el estacionamiento del centro comercial, al tratar de abordarla se dio cuenta que la motocicleta no se encontraba a donde la había dejado estacionada, se la habían robado.

Serían las 12:00 horas de ayer, cuando Ramón, empezó a rastrear su motocicleta la que cuenta con GPS, al prenderla el localizador empezó a sonar, dando las coordenadas donde se localizaba.

Al trasladarse a la calle de prolongación de la Noria, esquina con 9 de Septiembre, vio que un hombre y una mujer empujaban la motocicleta tratando de meterla a un domicilio.

Ramón se acercó, al mencionarles que la motocicleta era de su propiedad, el hombre la soltó y escapó del lugar, en tanto la mujer, le mencionó que la motocicleta era de su propiedad, que contaba con los documentos.

Elementos de la Policía Municipal de Oaxaca que realizaban su recorrido de vigilancia en las calles de La Noria, al ver que las dos personas discutían, detuvieron su marcha, y el hombre les explicó lo ocurrido.

El uniformado pidió los documentos de la motocicleta, pero la mujer quien dijo que era la propietaria, no pudo comprobar la propiedad de la moto y quedó detenida.

Enseguida, Carolina fue puesta a disposición de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca, junto con la motocicleta, por el presunto delito de robo de vehículo.