Provoca choque en Oaxaca y escapa
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Provoca choque en Oaxaca y escapa

Un automóvil fue impactado por el conductor de otro vehículo particular, ocasionándole daños materiales, para después darse a la fuga, evadiendo a las autoridades y los daños ocasionados.


Provoca choque en Oaxaca y escapa | El Imparcial de Oaxaca

Ayer alrededor de las 7:50 horas, en el cruce de la avenida Eduardo Mata y la calle Xicoténcatl, el conductor de un automóvil de color rojo, al parecer conducía a exceso de velocidad y se pasó la luz roja del semáforo, impactando a un automóvil de color verde Volkswagen, sin placas que circulaba, ocasionándoles daños materiales.

Tras lo ocurrido, los ocupantes de la unidad impactada resultaron con heridas contusas, siendo auxiliados primero por automovilistas y después por socorristas locales.

En tanto, el presunto responsable de ocasionar el incidente imprimió mayor velocidad a su vehículo para escapar de la zona abandonando, sin importarle que hubiese personas lesionadas.

Los afectados indagan por cuenta propia sobre los generales del conductor  señalado como responsable.

Pidieron el apoyo de la ciudadanía para dar con la unidad involucrada a la brevedad posible, así como también buscaron las videograbaciones de cámaras de circuito cerrado instaladas por la zona del accidente.

En breve el conductor afectado podría comparecer ante las autoridades para formalizar una denuncia por los daños ocasionados a su unidad.