Hieren a balconero en Juchitán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Hieren a balconero en Juchitán

Una balconería sobre la calle Constitución, entre Allende y Zaragoza, fue atacada a balazos una persona del sexo masculino. 


Hieren a balconero en Juchitán | El Imparcial de Oaxaca

La tarde de ayer al filo de las 16:30 horas elementos policíacos fueron reportados por vecinos de la populosa Séptima Sección, indicando que han conocida balconearía ubicada sobre la calle Constitución, entre Allende y Zaragoza, fue atacado a balazos una persona del sexo masculino. 

Al lugar se trasladaron elementos policiacos pero vecinos comentaron que el afectado había abordado un mototaxi luego de que fuera atacado a balazos por sujetos desconocidos.

La unidad de motor donde se trasladaba el afectado es un mototaxi de color rojo el cual logró ingresar al hospital general “Dr. Macedonio Benítez Fuentes” ubicado en la cuarta sección.  

Sin embargo, a dicho nosocomio ingresaron elementos policíacos quienes comentaron que el afectado se trata de Vicente J. G. de aproximadamente 45 años de edad de oficio balconero.

El afectado habría recibido al menos 4 disparos de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo, por lo recibía atención médica.

De estos hechos tomaron conocimiento elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) del grupo Juchitán.