Maestro agrede físicamente a menores en Matías Romero
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Maestro agrede físicamente a menores en Matías Romero

El profesor Agustín S. R. ya fue denunciado.


Maestro agrede físicamente a menores en Matías Romero | El Imparcial de Oaxaca
Foto: Internet

Por Juan Carlos Zetina

Los niños Josmar Jacif y Carlos Bryant V. P. fueron agredidos verbal y físicamente el pasado 28 de mayo, alrededor de las 13:30 horas por el profesor Agustín S. R., que desempeña sus labores educativas en la escuela primaria “Amado Nervo”, en Matías Romero.

El profesor ya fue denunciado penalmente debido a que el menor de 8 años lanzó una piedra con un tirador sobre el techo de su casa, lo que provocó que arremetiera contra el menor, insultándolo y dándole de goles.

El hermano de 12 años Carlos Bryant, intervino diciéndole que no maltratara, pero el educador soltó al menor y se abalanzó contra Carlos agarrándolo a cachetadas y diciéndole que la lámina de su casa es cara y que si su padre no los educa él los iba a educar a golpes para que aprendieran a respetar.

Debido al escándalo, los abuelos se dieron cuenta y acudieron al auxilio de sus nietos, pero el profesor se fue contra el abuelo, pero éste lo amenazó con denunciar estos actos violentos.

Los hechos ocurrieron en la colonia Robles Poniente sobre la calle República de Ecuador, por lo que los afectados ya presentaron la denuncia correspondiente.