Asesinan a empresario en Tuxtepec
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Asesinan a empresario en Tuxtepec

Arribaba a su tienda comercial cuando de pronto fue acribillado por hombres armados


Asesinan a empresario en Tuxtepec | El Imparcial de Oaxaca

El empresario abarrotero Gerardo R. C. de 36 años de edad, mejor conocido como “El Tomatín”, fue ejecutado la tarde de ayer cuando arribaba a su tienda de autoservicio  ubicado  en el fraccionamiento Los Ángeles, en Tuxtepec.

El atentado se registró alrededor de las 12:50 horas a la altura de la tienda denominada Súper D´Bodega ubicada en la esquina de Víctor Bravo Ahuja con avenida 15 del fraccionamiento Los Ángeles.

De acuerdo a las versiones, Gerardo llegó a la tienda a bordo de una camioneta Nissan de redilas tipo estaquitas, cuando de pronto se le acercaron unas personas fuertemente armadas y sin palabra alguna le dispararon en varias ocasiones.

Gerardo trató de protegerse como queriendo salir de la camioneta del lado del copiloto en donde quedó recostado, mismo que vestía de pantalón de mezclilla y camisa a cuadros.

Al escapar los asesinos con rumbo desconocido, los trabajadores de la tienda alertaron al número de emergencia C-2 hasta donde se movilizaron las patrullas de la policía municipal, así como paramédicos de la Cruz Roja quienes al revisar el cuerpo ya no tenía signos vitales.

Al lugar arribaron también la Policía Estatal como la Guardia Nacional  como la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) quien encontró el área acordonada.

Minutos después del  atentado llegó el empresario abarrotero Silvino Reyes Tellez quien abrazó a su hijo y soltó en llanto, al lugar también arribó su esposa doña Joaquina Conti quien es muy querida en la región, , así como la esposa del occiso que recientemente dio a luz.  

La familia estaba consternada por este hecho, y exigieron justicia a las autoridades correspondientes.