Adolescente desaparece en San Agustín de las Juntas
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Adolescente desaparece en San Agustín de las Juntas

La última vez que se le vio fue el 30 de mayo; la FGEO activó los protocolos de búsqueda


Adolescente desaparece en San Agustín de las Juntas | El Imparcial de Oaxaca

Una adolescente de 14 años de edad, fue reportada como desaparecida en el municipio de San Agustín de las Juntas.

 Según el reporte de las autoridades, se trata de Daniela C. V., de 14 años de edad, quien a decir de sus familiares, fue vista por última vez el 30 de mayo en la localidad de San Agustín de las Juntas.

 Como señas particulares la joven tiene acné en la cara, además de una cicatriz debajo de la boca, del lado izquierdo.

La adolescente vestía en el momento de su desaparición una blusa de manga ¾ de color gris, con figuras de varios colores, pantalón de mezclilla de color azul y tenis de color rosa, además de una mochila de color melón.

 En el mismo reporte indican que la adolescente es de una estura aproximada de 1.60 metros, tez morena, cara ovalada, frente mediana, cejas semipobladas, ojos medianos de iris color café obscuro, nariz de base mediana, boca mediana, labios semigruesos, mentón redondo, cabello lacio color castaño a la altura de los hombros.

El reporte ya fue emitido ante la Unidad de Personas Desaparecidas y No Localizadas (DNOL) y de  la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO), que trabajan de manera coordinada.

La información sobre la desaparición de la adolescente fue difundida en diferentes lugares públicos para acelerar la localización, sin embargo, hasta ayer nada se sabía sobre su paradero y ésta continuaba desaparecida y sigue siendo buscada sin descanso por parte de amigos, compañeros, familiares y autoridades.