Identifican a baleado en San Bartolo Coyotepec
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Identifican a baleado en San Bartolo Coyotepec

Era comerciante y originario de Acapulco Guerrero

Identifican a baleado en  San Bartolo Coyotepec | El Imparcial de Oaxaca

Como Tomás I. M., de 40 años de edad, originario de la colonia El Progreso, en Acapulco de Juárez, Guerrero, fue identificado el hombre ultimado a balazos en San Bartolo Coyotepec, frente a las instalaciones del Instituto de Servicios Periciales.

 El hombre, de ocupación comerciante, fue atacado a balazos el 27 de mayo al filo de las 13:00 horas, cuando se hallaba al interior de un ciber sobre la carretera que comunica al Hospital de Especialidades y a las instalaciones de la Fiscalía General de la República (FGR), que le provocaron la muerte.

Según reportes, la víctima momentos antes había arribado al lugar a bordo de un moto taxi de San Bartolo  Coyopetec, sin embargo, esta versión no había sido confirmada por las autoridades, a pesar de que frente al local estaba estacionada una unidad de color verde con blanco.

 Vecinos aseguraron que al parecer, el hombre ya era perseguido por sus agresores, que según investigaciones preliminares arribaron al lugar a bordo de una motocicleta y uno de ellos desenfundó un arma de fuego y se dirigió al local para buscarlo.

 Tras tener frente, el agresor le disparó en varias ocasiones hasta dejarlo derribado para después darse a la fuga por la misma zona a bordo de la motocicleta en donde lo esperaba su acompañante.

 En el lugar, paramédicos se dieron cita y certificaron el deceso de la víctima, fue entonces que acordonaron la zona las corporaciones locales, en espera de la llegada de peritos y agentes estatales de investigación, para las diligencias del caso.

 El cuerpo de la víctima fue levantado y llevado al anfiteatro capitalino, en espera de ser identificado y reclamado legalmente por sus familiares en las próximas horas.

 Finalmente, el 30 de mayo familiares del occiso lo identificaron y su cuerpo fue trasladado a su natal Acapulco, Gurrero.

 El móvil de la agresión se ignora, pero está siendo investigado por la Fiscalía de Alto Impacto.