Camioneta embiste a motociclista en Jalatlaco y huye
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Camioneta embiste a motociclista en Jalatlaco y huye

La víctima quedó sobre el asfalto y automovilistas que pasaban por el lugar detuvieron su marcha para auxiliarla


Camioneta embiste a motociclista en Jalatlaco y huye | El Imparcial de Oaxaca

Un joven que viajaba en moto fue atropellado por el conductor de una camioneta particular en el barrio de Jalatlaco, el afectado fue hospitalizado y el presunto responsable se dio a la fuga.

 Al filo de las 23:00 horas del lunes, en la esquina que forman las calle Aldama y Cinco de Mayo del barrio referido, fue reportado el atropellamiento de un hombre que conducía una motocicleta de color negro con rojo, sin placas, de nombre Óscar N., de 32 años de edad y vecino de Santa Lucía del Camino, quien presentaba lesiones de consideración.

La víctima quedó sobre el asfalto y automovilistas que pasaban por el lugar detuvieron su marcha para auxiliarla, en tanto pedían la ayuda médica al número de emergencias 911.

 Al lugar arribaron paramédicos del Heroico Cuerpo de Bomberos para auxiliar al lesionado, al valorarlo indicaron que este presentaba heridas contusas y abrasiones. Luego de estabilizarlo fue trasladado a un nosocomio cercano, en donde quedó internado.

 La unidad involucrada quedó en manos de las autoridades para las diligencias posteriores, primeros reportes indicaban que el joven fue atropellado por el conductor de una camioneta particular y éste al verlo derribado imprimió mayor velocidad para escapar de la zona y evadir a la justicia.

Las autoridades ya investigan los hechos y realizaron el análisis de los videos de las cámaras de seguridad de la zona para determinar la identidad del presunto responsable. De manera preliminar los presentes establecieron que la camioneta involucrada era conducida a exceso de velocidad y sin precaución alguna.

Policías municipales trataron de dar con la unidad, pero los resultados no fueron alentadores e indicaron al afectado formalizar la denuncia conforme a derecho.