Asaltan sucursal bancaria en Juchitán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Asaltan sucursal bancaria en Juchitán

Tras realizar su cometido los asaltantes emprendieron la huida a bordo de una motocicleta.


Asaltan sucursal bancaria en Juchitán | El Imparcial de Oaxaca

Una movilización policiaca se llevó a cabo la tarde de ayer minutos después de las 4:00 de la tarde luego de que elementos policíacos fueran notificados a través del servicio de emergencias sobre un asalto a conocida sucursal bancaria ubicada sobre la calle 16 de septiembre, casi esquina con la avenida Morelos de la colonia Centro.

Al llegar al lugar, los uniformados confirmaron el reporte tras entrevistarse con el personal del banco, quienes explicaron que al menos tres sujetos habían ingresado a la sucursal portando armas de fuego amagando al personal para llevarse el efectivo. 

Tras realizar su cometido los asaltantes emprendieron la huida a bordo de una motocicleta.

Al no recibir características fiables de los presuntos asaltantes, los uniformados no pudieron realizar el operativo de búsqueda, por lo que invitaron a los afectados a realizar la denuncia correspondiente ante el ministerio público.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Estatal y de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) quienes realizarían la investigación pertinente por estos hechos para tratar de identificar a los responsables del atraco.

Por fortuna no se reportaron personas lesionadas en este asalto por lo que no fue necesaria la intervención de los grupos de rescate.