Volcadura en el Cerro del Fortín
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Volcadura en el Cerro del Fortín

La camioneta dio varias vueltas en el asfalto.


Volcadura en el Cerro del Fortín | El Imparcial de Oaxaca

Una persona resultó con lesiones leves y miles de pesos en daños materiales, fueron el saldo que dejo la volcadura de una camioneta repartidora de agua purificada, en la carretera al cerro de El Fortín; una falla menica y el exceso de velocidad al parecer ocasionaron el percance.

Los hechos sucedieron a las 08:10 horas de ayer, cuando un hombre conducía la camioneta Chevrolet color azul, con placas del estado de Oaxaca, cargada de garrafones de agua purificada, iba en compañía de su compañero de trabajo y se dirigían a Santa Rosa Panzacola a entregar su producto. 

Al ir circulando sobre la carretera al cerro de El Fortín, en el carril que conduce al Monumento a la Madre, a la altura de la colonia Santa María, se presume la camioneta sufrió una falla mecánica en una de la llantas y por la por la velocidad en la que era conducida salió de la carretera, chocó contra la guarnición de la banqueta y por el fuerte impacto volcó aparatosamente, dando más de dos vueltas, quedando los garrafones regados.

El conductor resultó ileso, en tanto su acompañante resultó con lesiones leves, al lugar arribaron paramédicos voluntarios quienes le brindaron los primeros auxilios, al ver que sus lesiones no eran de gravedad fueron atendidos en el lugar.

Elementos de la Policía Vial Municipal tomaron conocimiento del percance, ordenando el arrastre de la camioneta al encierro de la corporación, en donde quedó asegurada.