Motociclistas se estampan en serie en carretera Zaachila-Cuilapam
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Motociclistas se estampan en serie en carretera Zaachila-Cuilapam

Tres personas resultaron lesionadas, luego que dos conductores en moto no guardaran su distancia y por la velocidad en que conducían, al estacionarse un taxi para bajar pasaje chocaron contra él


Motociclistas se estampan en serie en carretera Zaachila-Cuilapam | El Imparcial de Oaxaca

Tres personas resultaron lesionadas, luego que dos motociclistas, por no guardar su distancia, chocaran contra un taxi foráneo, el cual detuvo su marcha para bajar pasaje sobre la Carretera Antigua que va de Xoxocotlán a Zaachila.

Los heridos son originarios y vecinos de Cuilápam de Guerrero, quienes fueron auxiliados por los paramédicos de Protección Civil del citado municipio.

De acuerdo a los reportes policiacos, el accidente se registró a las 21:45 horas, sobre el bulevar Escuela Médico Militar, a la altura del barrio El Calvario, esquina con la calle Embajadora, exactamente en retorno del puente.

En ese lugar circulaba el taxi del sitio La Posada, quien prendió sus intermitentes y detuvo su marcha para bajar pasaje, pero atrás del taxi circulaba una joven mujer, la cual conducía su motoneta W150, quien no guardó su distancia y por la velocidad en que manejaba al tratar de frenar y evitar chocar con el taxi , lo esquivó y cayó al arroyo seco, de donde fue rescata por los paramédicos, la  accidentada dijo responder al nombre de Laura Z. 

Mientras que el conductor de una moto marca Honda, tipo Cargo de color blanco, de la misma manera no guardó su distancia ni moderó su velocidad y terminó estrellándose contra el taxi, el conductor resultó lesionado en la cara y pierna derecha, también fue auxiliado por los paramédicos, mientras que su acompañante de nombre Juan resultó con lesiones leves.

De los hechos tomó conocimiento la Policía Vial de Cuilápam  de Guerrero, quien presentó a los conductores del taxi  y de las motos ante el juez, mismo que se encargaría de resolver la situación jurídica de los conductores.