Accidente vial deja un muerto en Santa María Colotepec
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Accidente vial deja un muerto en Santa María Colotepec

Un accidente ocurrido sobre el tramo Barranca Larga-Ventanilla provocó la muerte de un adulto mayor


Accidente vial deja un muerto en Santa María Colotepec | El Imparcial de Oaxaca

Eran alrededor de las 07:30 horas de ayer, cuando el personal de Protección Civil Municipal de Santa María Colotepec fue alertado sobre un fuerte accidente carretero sobre la autopista Barranca Larga-Ventanilla, a un kilómetro de la carretera federal número 200, en donde se hallaban personas lesionadas de gravedad. 

De inmediato se trasladaron al lugar indicado, en donde se corroboró que un auto compacto se encontraba accidentado, en donde en un primer momento se dijo que había un hombre herido de gravedad, pero al realizarle la valoración correspondiente, los paramédicos municipales establecieron que el masculino ya no contaba con signos vitales.

En tanto, se avocaron a acordonar el área, para después dar aviso a las autoridades correspondientes. 

Posteriormente arribaron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) con la finalidad de procesar el área del hallazgo. 

Durante los primeros indicios recabados se tuvo conocimiento que la persona fallecida respondió al nombre de Gregorio R. de 75 años de edad, originario de Los Naranjos, Colotepec. 

Testigos ahí presentes comentaron que el señor Gregorio viajaba en su vehículo de motor cuando por causas aún desconocidas, su carro sufrió una volcadura que le provocó la muerte.

Una vez dada por culminada la diligencia al respecto, se ordenó el levantamiento del cuerpo para que fuera trasladado al descanso municipal donde se le practicaría la necropsia de ley, y así con los resultados poder abrir una carpeta de investigación acerca de este aparatoso accidente ocurrido la mañana de ayer en el tramo carretero Ventanilla-Barranca larga.