No hay investigación por caso de niño que falleció por garrapata | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

No hay investigación por caso de niño que falleció por garrapata

La Fiscalía General del Estado no tiene abierta alguna carpeta de investigación por el caso del niño que murió por mordedura de garrapata, así lo informó el vocero Carlos Huerta.


No hay investigación por caso de niño que falleció por garrapata | El Imparcial de Oaxaca

Niño de seis años de edad murió la mañana de este lunes 14 de agosto en el Hospital Infantil por mordedura de garrapata.

Informaron los familiares del niño que sus primeros síntomas fueron fiebre, y al asistir al hospital les dijeron que era simple resfrío, por lo que no lo internaron y lo regresaron con receta de medicamentos para la fiebre.

Posteriormente empeoró su salud, así que lo ingresaron finalmente al hospital y falleció a causa de la mordida de garrapata.

Familiares denunciaron que el Hospital Infantil les busca cobrar 170 mil pesos para entregarles el cuerpo del niño de 6 años.

Hasta el momento la Fiscalía General del Estado no tiene carpeta de investigación por el caso, según informó su vocero Carlos Huerta.