Balean a un cholo en Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Balean a un cholo en Oaxaca

El joven libaba en su domicilio y salió a la tienda por más cervezas, en la calle fue atacado a balazos por un grupo de sujetos de una banda contraria

Balean a un cholo en Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

El adolecente que se dice ser cholo, de nombre Armando G.  G., de 17 años de edad, se encontraba tomando en su domicilio ubicado en la colonia Heladio Ramírez López, pero al salir por más cervezas fue baleado por un grupo de cholos de una ‘clika’ contraria, quienes lograron darse a la fuga.

LA AGRESIÓN

El atentado se registró a las 00:45 horas de este domingo, sobre la calle de Monte Los Olivos, esquina con avenida José Murat.

Vecinos que se percataron de los hechos dieron aviso a los policías a través del número de emergencias 911, quienes de inmediato se movilizaron al lugar, al igual que paramédicos de la Cruz Roja Mexicana.

Al arribar a la zona, los socorristas atendieron Armando, quien debido a la gravedad de sus lesiones a la altura de abdomen, producidas con un arma de fuego fue trasladado de urgencia, a bordo de la ambulancia 040, a la sala de urgencias del Hospital Civil, Doctor Aurelio Valdivieso y su estado de salud es reportado como delicado.

SALIÓ POR MÁS ‘CHELAS’

Al lugar arribo la señora Esther, quien manifestó que su hijo tomaba en su domicilio, pero al salir por más cervezas fue atacado con disparos de arma de fuego. 

El lesionado tiene su domicilio sobre la avenida José Murat.

Mientras que la Policía Municipal realizo la búsqueda de los agresores, sin embargo, éstos lograron escapar.