Espectacular volcadura en Miahuatlán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Espectacular volcadura en Miahuatlán

Se presume que el exceso de velocidad y la falta de pericia de conductor, originaron que perdiera el control de la unidad en una curva, suscitándose el aparatoso percance


Espectacular volcadura en Miahuatlán | El Imparcial de Oaxaca

Dos personas resultaron lesionadas al volcar el vehículo en donde viajaban sobre la carretera 175, Oaxaca-Puerto Ángel, al parecer la falta de pericia y de precaución por parte del conductor originaron el aparatoso percance.

Los hechos sucedieron a las 13:20 horas de ayer, cuando un hombre conducía su vehículo Peugeot color azul, con placas de circulación del estado de Oaxaca, iba en compañía de su familiar y se dirigían a Miahuatlán de Porfirio Díaz.

Pero cuando circulaban en la carretera 175, Oaxaca-Puerto Ángel, se presume que el conductor manejaba a exceso de velocidad y al llegar a la altura de la curva en el kilómetro 91, en Monjas Miahuatlán, perdió el control de su vehículo y chocó contra el cerro, enseguida volcó aparatosamente sobre la carpeta asfáltica, dando más de dos vueltas y quedando la unidad con las llantas hacia arriba.

El conductor y su acompañante resultaron con lesiones leves en diferentes partes del cuerpo, fueron atendidos por paramédicos voluntarios en el lugar.

Elementos de la Policía Vial tomaron conocimiento del percance, ordenando el arrastre del vehículo al encierro de la corporación.