Acribillan a hombre en carretera Tehuantepec-Mixtequilla
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Acribillan a hombre en carretera Tehuantepec-Mixtequilla

Una persona de 22 años de edad fue asesinada y su cuerpo se halló en un terreno de sembradío


Acribillan a hombre en carretera Tehuantepec-Mixtequilla | El Imparcial de Oaxaca

Por Alonso Morales

Un joven, vecino de la población de San Luis Rey perteneciente a Tehuantepec, fue acribillado a balazos y su cuerpo fue tirado en un terreno de sembradío.

Los hechos ocurrieron durante la mañana del día de ayer cuando elementos policíacos fueron alertados que sobre la carretera que conduce de Tehuantepec a Santa María Mixtequilla a la altura del motel El Cielo se encontraba una persona tirada entre unos matorrales.

Fue así como miembros de la Agencia Estatal de Investigación se trasladaron al lugar donde ya se encontraban acordonando el área elementos de la Policía Municipal de Tehuantepec y Mixtequilla. Los agentes procedieron a realizar las indagatorias recabando huellas, datos, y los casquillos percutidos además de tomar fotografías de la escena del crimen.

Posteriormente los elementos responsables integraron el legajo correspondiente en torno a este homicidio cometido en contra de esta persona de sexo masculino.

Al lugar horas después llegaron los familiares de la víctima quienes comentaron que esta persona respondía al nombre de Marco Aurelio Jarquín de 22 años y con domicilio en la población de San Luis Rey perteneciente a Tehuantepec mismos quienes dijeron desconocer las causas del asesinato. 

El cadáver fue trasladado al descanso por una funeraria en espera de realizarle la autopsia para más tarde entregarlo a sus familiares y darle cristiana sepultura.