Motociclista es derribado por un perro en Juchitán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Motociclista es derribado por un perro en Juchitán

El motociclista evitó lastimar a un canino cuando circulaba a bordo de su unidad, por lo que cayó contra el pavimento y se lesionó levemente


Motociclista es derribado por un perro en Juchitán | El Imparcial de Oaxaca

Elementos de la Policía Municipal, así como personal del heroico cuerpo de bomberos de esta ciudad fueron notificados sobre un percance ocurrido en la calle 16 de septiembre donde un joven motociclista resultó lesionado al caer de su unidad al intentar esquivar a un perro.

Los hechos ocurrieron entre las avenidas Mariano Abasolo y Morelos aproximadamente a las 8:00 de la mañana de ayer.

Personal de bomberos arribó al lugar y confirmó el reporte, brindándole los primeros auxilios al motociclista que dijo llamarse Juan Diego G. M.

El afectado comentó que circulaba a bordo de su motocicleta sobre la calle principal cuando repentinamente se le atravesó un perro, por lo que al evitar arrollarlo perdió el control y cayó al suelo. 

Al no presentar heridas de consideración el sujeto fue atendido en el lugar agradeciendo el apoyo de los elementos municipales y de bomberos retirándose minutos más tarde luego de reponerse por el fuerte golpe.