Ultiman a balazos a "El Buda" en Matías Romero
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Ultiman a balazos a “El Buda” en Matías Romero

Vendía pan al lado de su esposa cuando sujetos en motocicleta lo interceptaron y lo atacaron a balazos hasta causarle la muerte


Ultiman a balazos a “El Buda” en Matías Romero | El Imparcial de Oaxaca

La tarde de ayer sábado, aproximadamente a las 16:30 horas, fue asesinado con disparos de grueso calibre, un hombre que en vida respondió al nombre de Juan Carlos S. L., de 41 años de edad. Al parecer de oficio carnicero y mejor conocido como El Buda, quedando tirado sobre la calle, besando la tierra, en medio de un charco de sangre.

De acuerdo a versiones de testigos de los hechos, la ejecución sucedió en la calle Niños Héroes, entre las avenidas 1º de Mayo y Miguel Hidalgo, cuando la víctima vendía pan en compañía de su esposa. Los sicarios que viajaban a bordo de una motocicleta le dieron alcance y bajaron a Juan Carlos de su motoneta de color verde y luego de un intercambio de palabras, le realizaron varios disparos, se presume con un arma de grueso calibre, cayendo muerto al instante y quedando sobre el piso en un impresionante charco de sangre, los sicarios una vez cumplido su objetivo, se dieron a la fuga.

Trascendió que el extinto tenía problemas con sujetos peligrosos, ya que hace pocos días había sido golpeado en el campo deportivo que se encuentra cerca del rastro municipal, ya que se presume en sus ratos libres se dedicaba a actividades ilícitas. Hasta el momento, las autoridades guardan total hermetismo sobre el homicidio.

Al lugar de los hechos, arribaron distintas corporaciones policíacas y elementos de la Guardia Nacional, quienes apoyaron en el acordonamiento del área, en espera de la Policía investigadora.

Más tarde, los peritos en la materia se presentaron al lugar para recabar los datos correspondientes, en tanto el médico forense se hizo cargo de la Necropsia de ley. Este hecho consternó a la sociedad Matías Romero, debido a la crueldad de los hechos, ya que el hombre fue ejecutado a plena luz del día y ante los ojos de varias personas.


aa

 

Relacionadas: