¡Vuelcan al río!
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

¡Vuelcan al río!

El saldo, dos personas muertas y una lesionada, así como daños materiales por varios miles de pesos

  • ¡Vuelcan al río!
  • ¡Vuelcan al río!
  • ¡Vuelcan al río!

Un trágico accidente automovilístico, el cual dejó dos personas fallecidas y una lesionada, ocurrió ayer en la Sierra Mixe-Zapoteca de Oaxaca.

 

LOS HECHOS

La volcadura de una camioneta ocurrió al parecer en los primeros minutos de ayer, alrededor de 00:15 horas sobre la carretera de Xadani Guevea, rumbo al poblado El Progreso.

Se desconoce aún la causa de este aparatoso accidente, pero justo en el punto conocido como La Curva el vehículo se salió de la carretera y cayó en un arroyo.

En el lugar fueron localizados sin vida dos de los tres ocupantes, todos del sexo masculino.

Al amanecer, lugareños que se percataron del accidente auxiliaron al lesionado y dieron parte a las autoridades municipales.

En un vehículo particular la persona lesionada fue llevada al hospital de Ciudad Ixtepec.

 

IDENTIFICAN A UNO

Trascendió que una de las víctimas ha sido reconocida como Alfonso O., más reconocido como Poncho, originario de San Miguel Lachiguiri.

De la otra persona fallecida se dijo que es probable que sea un militar que andaba de vacaciones, sin embargo al cierre de la edición no se tenían datos exactos.

Pobladores indican que este es el segundo accidente mortal que ocurre justo en esta curva, la cual identifican como zona peligrosa.

Personal de la Fiscalía General del Estado se encargó de realizar las diligencias correspondientes como levantamiento de cuerpos y aseguramiento de la unidad de motor, para continuar con las investigaciones.

 

Relacionadas: