Fuego consume parte de motel en la Cuenca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Fuego consume parte de motel en la Cuenca

El incendio sucedió en el San José Chiltepec


Fuego consume parte de motel en la Cuenca | El Imparcial de Oaxaca

Daños materiales por varios miles de pesos dejó como saldo el incendio en el interior de un motel, ubicado en carretera Tuxtepec–Valle Nacional, en San José Chiltepec.

El  incendio fue reportado en el kilómetro 15 de la carretera referida, en donde el  intenso humo que emanaba de las instalaciones de un motel denominado Tamarindo, construido en concreto y techo de palma, alertó a los vecinos y dieron aviso a las corporaciones policiacas y cuerpos de socorro, asegurando que se trataba de un incendio.

Ante lo ocurrido, Bomberos del Estado, destacamentados  en Tuxtepec, a bordo del auto tanque 01 se dirigieron a la zona indicada e hicieron frente a la contingencia presentada.

Al llegar al lugar, los socorristas indicaron que el fuego había consumido al menos tres habitaciones y objetos diversos al interior de las misma, entre los que se hallaban colchones, tocadores, muebles de baño y ropa en general, por lo que luego de laborar en el lugar el fuego fue controlado, ante la amenaza de propagarse hacia las demás habitaciones.

Al revisar  de manera minuciosa las  instalaciones los socorristas indicaron que no había personas lesionadas, sólo daños materiales.

Hasta el momento, el monto de los daños ocasionados estaba siendo determinados, así como la causa que originó el siniestro.

 


aa

 

Relacionadas: