Ebrio conductor choca contra barda en colonia Libertad
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Ebrio conductor choca contra barda en colonia Libertad

Al lugar del accidente se presentaron los familiares del presunto responsable,  quienes pretendían llegar a un arreglo para pagar los daños ocasionados.


Ebrio conductor choca contra barda en colonia Libertad | El Imparcial de Oaxaca

Mauricio L. S., de 56 años de edad, fue detenido por la Policía Municipal, después de chocar en una de la colonia Libertad, cuando conducía su ‘vocho’ bajos los influjos del alcohol.

De acuerdo a los reportes de la Policía, el accidente ocurrió a las 15:50 horas de ayer, sobre la calla de prolongación de la calle Guadalupe Victoria, en donde el ebrio conductor del automóvil volkswagen, con placas de circulación TkX-7581 del estado de Oaxaca, perdió el control de su unidad y chocó violentamente contra un macetero de concreto.

Ante tales hechos, los vecinos salieron y procedieron a retenerlo y entregarlo a la Policía Municipal, quien lo trasladó ante el juez calificador, quien determinaría su situación jurídica. Al lugar del accidente se presentaron los familiares del presunto responsable,  quienes pretendían llegar a un arreglo para pagar los daños ocasionados.


aa

 

Relacionadas: