Le propinan golpiza a un presunto 'caco'
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Le propinan golpiza a un presunto ‘caco’

Las personas del lugar amenazaban con linchar al supuesto ratero.


Le propinan golpiza a un presunto ‘caco’ | El Imparcial de Oaxaca

Un joven fue detenido por presuntamente cometer un robo en San Martín Mexicápam y casi lo linchan.

Tras haber ingresado a un domicilio con la intención de robarle a un hombre, fue descubierto por los vecinos y dieron aviso a las corporaciones locales, sin embargo, mientras esperaban su arribo, los captores optaron por darle un escarmiento.

El joven fue golpeado en la vía pública, los vecinos decían, “intentaba robar un domicilio y en un lugar sin ley, su acción resultó  contraproducente”.

El hombre quedó derribado en el lugar con golpes contusos y abrasiones en distintas partes del cuerpo.

Los generales del joven no habían sido proporcionados, la parte afectada no formalizaría su denuncia, pues algunos pobladores de la zona indicaron que quien caiga sería linchado como escarmiento, pues ante la amenaza latente de la delincuencia que impera en la zona los vecinos se mantienen unidos para contrarrestar el efecto de la misma.

El sujeto forma parte de una serie de hombres detenidos y golpeados como escarmiento en la misma zona en los últimos días.

En meses anteriores, algunas de las detenciones ocurridas en el lugar, ya han tenido desenlaces fatales y han cobrado la vida de algunos de los involucrados.

 


aa

 

Relacionadas: