Desaparecen dos jóvenes mujeres en Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Desaparecen dos jóvenes mujeres en Oaxaca

 Una de ellas desapareció en Santa Lucía del Camino y otra en San Jacinto Amilpas


Desaparecen dos jóvenes mujeres en Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Una joven fue reportada como desaparecida en la colonia Fernando Gómez Sandoval, municipio de Santa Lucía del Camino; otra adolecente fue reportada también extraviada en San Jacinto Amilpas.

La primera de las mujeres, se trata de Yessica Nataly Gutiérrez Tirado, de 20 años de edad, según los reportes de sus familiares, se le vio por última vez en la colonia Gómez, el 27 de mayo de este año.

Al momento de su desaparición llevaba pantalón de color azul marino, tipo mezclilla y tenis, además la joven viste comúnmente blusas en distintos colores.

Como seña particular, la chica presenta una cicatriz en el lado izquierdo de la nariz, diversos tatuajes a tinta negra en el pecho, a la altura de la clavícula. En el lado izquierdo presenta el nombre de “Guille Tirado”, en el lado derecho tiene el nombre de “Román  Gutiérrez”.

En la muñeca de la mano derecha está tatuado el nombre de “Guti”, además de un corazón, a un costado del abdomen tiene la figura de una mujer y en la pierna izquierda un tatuaje más.

Es delgada, de una estatura aproximada de 1.63 metros, es de tez morena clara, cara ovalada, frente amplia, cejas semipobladas y ojos medianos de iris color café obscuro, nariz y boca medianas, labios semigruesos, mentón ovalado, cabello ondulado de color negro y largo (a media espalda).

En tanto, en la colonia Granjas y Huertos de Brenamiel, que pertenece el municipio de San Jacinto Amilpas, Azalea Azucena Cruz Vásquez, de 16 años de edad, fue reportada como desaparecida desde el sábado 23 de mayo.

La última vez que se le vio fue en la calle Artículo 123 de la colonia citada, como señas particulares cuenta con acné en ambas mejillas y la frente, usa lentes de graduación con marco color café.

La adolescente cuenta con una estatura aproximada de  1.50 metros y porta una mochila cruzada de color miel.

Ambos casos ya fueron reportados a las autoridades y ya son investigados por personal de la Unidad de Búsqueda de Personas Desaparecidas y No Localizadas  (DNOL) y la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO).


aa

 

Relacionadas: