Encuentran ataúd tirado debajo de un puente en Ejutla
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Encuentran ataúd tirado debajo de un puente en Ejutla

En el tramo carretero El Vergel-San Martín de los Canseco se reportó que debajo de un puente, se hallaba un ataúd envuelto con nailo de color negro


Encuentran ataúd tirado debajo de un puente en Ejutla | El Imparcial de Oaxaca

Vaya sorpresa que se llevaron ayer trabajadores del campo en jurisdicción de Ejutla de Crespo al encontrar un ataúd tirado debajo de un puente.

De acuerdo con el reporte policial, elementos policíacos y personal de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) fueron requeridos sobre la carretera federal 175, en el tramo carretero de El Vergel y San Martín de los Canseco.

Se reportó que, justo debajo de un puente, fue localizado un ataúd envuelto con nailon de color negro.

Uniformados que arribaron en un primer instante, acordonaron el área para la posterior llegada de elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) y de peritos para la revisión del féretro.

Anoche, personal de la Fiscalía confirmó que el sarcófago estaba vacío y se procedió al aseguramiento.

Según testigos, es probable que el ataúd haya caído de algún vehículo que transportaba estas cajas.

En un principio, la gente cercana temía que en el interior se encontraba el cuerpo de alguna persona que haya fallecido por Covid-19 y que hayan decidido abandonarlo en este paraje solitario.

Cabe recordar que durante esta pandemia, en una localidad cercana, hace unas semanas no se permitía el sepelio de cuerpos procedentes de la ciudad o de otro lugar lejano, aun cuando la persona fallecida había sido originaria del poblado.


aa