¡Arde vivienda en colonia La Cascada!
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

¡Arde vivienda en colonia La Cascada!

Por fortuna sólo daños materiales; se desconocen las causas que originaron el incendio


¡Arde vivienda en colonia La Cascada! | El Imparcial de Oaxaca

La noche del viernes, tras el reporte de un incendio en una casa habitacional de la colonia La Cascada, se movilizaron los bomberos al lugar para brindar apoyo, el saldo del siniestro fue de sólo daños materiales.

El jefe del Heroico Cuerpo de Bomberos (HCB), el licenciado Manuel Maza Sánchez, manifestó que la llamada de alerta se la recibió del número de emergencia alrededor de las 23:40 horas, en donde les informaban que sobre la calle de Río Nilo, a la altura del número 507, de la colonia La Cascada, se quemaba una vivienda.

Ante tal reporte, técnicos del HCB se movilizaron hasta la citada vivienda, de donde retiraron primeramente unos tanques de gas de 20 y 30 kilos.

Mientras que el resto del personal se dedicó a sofocar el fuego de una habitación de  6 por 6 metros, en donde las llamas consumían ropa, así como algunos muebles y aparatos eléctricos

El fuego fue controlado alrededor de las 00:30 horas, para finalmented los bomberos de la Zona Norte regresaran a su base. Aún no se hicieron precisiones sobre lo que pudo originar el fuego en el inmueble, pero los hechos se invetigan.

Por fortuna, en el incendio no hubo personas lesionadas, ni víctimas mortales que  que lamentar, ya que la casa se encontraba sola, misma que quedó bajo resguardo de los vecinos.


aa

 

Relacionadas: