Dan escarmiento a ladrón en San Jacinto Amilpas
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Dan escarmiento a ladrón en San Jacinto Amilpas

Entró a robar a una vivienda en la colonia República, en San Jacinto Amilpas, pero fue detenido por los vecinos


Dan escarmiento a ladrón en San Jacinto Amilpas | El Imparcial de Oaxaca

Jesús M. M., de 18 años de edad, con domicilio en la calle Loma Bonita, de la colonia Guelaguetza, entró a robar a una vivienda en la colonia República, en San Jacinto Amilpas, pero fue detenido por los vecinos, quienes le dieron su escarmiento.

El robo se cometió la tarde del viernes, cuando el ahora detenido entró a robar a un domicilio ubicado sobre la calle de Chihuahua, sin embargo, la acción fue observada por los vecinos del lugar, quienes de inmediato se arremolinaron en el inmueble y lograron agarrar al presunto ratero, a quien le empezaron a propinar una tunda, luego lo amarraron a un poste.

Después dieron parte a las autoridades a través del número de emergencia, así se alertó a la Policía de San Jacinto, cuyos elementos atendieron el llamado y se presentaron en el lugar y entablaron una plática con los vecinos, logrando rescatar al sujeto para que no le siguieran pegando y lo llevaron detenido.

Los policías lo presentaron en el cuartel, en donde fue turnado ante el juez calificador y se esperaba la llegada de las víctimas para formalizar la denuncia, se espera que en la próximas horas se determine la situación jurídica del detenido.

De acuerdo a testimonios de pobladores de la colonia La República, en el lugar  se han cometido una serie de asaltos a transeúntes, así como robos domiciliarios, por lo que se espera que Jesús sea e identificado por más de sus víctimas y se pueda consignar ante el Ministerio Público.


aa

 

Relacionadas: