Video: Mata a hombre en asalto y pasajeros le dan tremenda golpiza
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Video: Mata a hombre en asalto y pasajeros le dan tremenda golpiza

Dos individuos armados dispararon contra ocupantes de autobús que iba al Metro Martín Carrera, uno de ellos mató al ayudante del conductor


Video: Mata a hombre en asalto y pasajeros le dan tremenda golpiza | El Imparcial de Oaxaca

Cada vez es más común ver videos donde un sector de la población harta de los asaltos golpea de forma brutal a los presuntos delincuentes, ayer se registró un nuevo caso, un delincuente fue salvajemente golpeadoluego de presuntamente asesinar a un hombre que viajaba en un autobús de pasajeros sobre la carretera Pachuca-México.

Los hechos ocurrieron cuando dos individuos armados dispararon contra los pasajeros de un autobús que circulaba con dirección al Metro Martín Carrera.

En la balacera, el hombre que ayudaba al conductor de la unidad de transporte público resultó muerto, mientras que el cobrador de la unidad resultó herido de bala, igual que una mujer que viajaba como pasajera.

Los usuarios lograron someter a uno de los delincuentes, a quien golpearon brutalmente en venganza por lo ocurrido.

El asaltante, de aproximadamente 22 años, quedó mal herido a un costado de la carretera, a la altura de la gasolinera de Gallineros, cerca de la entrada a Ojo de Agua, mientras que el cuerpo de la víctima, un hombre de entre 50 y 60 años de edad, quedó tirado en las escaleras del autobús.

El otro delincuente logró darse a la fuga; minutos más tarde llegaron elementos de la policía, únicamente para acordonar la unidad de pasajeros y trasladar al delincuente golpeado a un hospital.

Las imágenes del video son muy fuertes, se sugiere discreción:


aa

 

Relacionadas: