Mujer en estado de ebriedad choca en Santa Lucía del Camino
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Mujer en estado de ebriedad choca en Santa Lucía del Camino

Perdió el control de la unidad y se estampó contra pared y árbol


Mujer en estado de ebriedad choca en Santa Lucía del Camino | El Imparcial de Oaxaca

Una mujer en estado de ebriedad conducía el vehículo propiedad de la empresa de Seguros Latino, cuando perdió el control y chocó contra la barda de un domicilio en Santa Lucia del Camino, su acompañante resultó ileso.

El accidente ocurrió a las 21:00 horas e ayer, cuando una mujer de aproximadamente 35 años de edad, conducía su vehículo Chevrolet, tipo Aveo color blanco, propiedad de la empresa Seguros Latinos, iba en compañía de su amigo de parranda.

Al circular sobre la calle Tabasco, en la colonia López Portillo, por el estado de ebriedad en el que se encontraba, el exceso de velocidad y la falta de precaución, ocasionaron que perdiera el control de la unidad y subiera a la banqueta, para luego chocar contra la barda de un domicilio, después salió proyectada hacia un árbol.

Las bolsas de aire se activaron, la mujer y su amigo resultaron sin lesiones.

Elementos de la Policía Vial Municipal tomaron conocimiento del percance ordenando el arrastre del vehículo al encierro de la corporación.