Padrastro golpea a niña de tres años con un palo
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Padrastro golpea a niña de tres años con un palo

El hombre también le pegó con un cinturón y le mordió los dedos


Padrastro golpea a niña de tres años con un palo | El Imparcial de Oaxaca

Argentina.

Un hombre está acusado de golpear brutalmente a una niña de tres años.

Fue a través de las redes sociales, que una mujer compartió una indignante imagen acompañada de un mensaje desgarrador, su sobrina había sido atacada por su padrastro.

Desde su perfil, Carina Anabel Santellan, señaló que el presunto agresor se ensañó con la indefensa pequeña. Cuenta en su relato, que el hombre la golpeó con un palo en la cabeza, después la pegó con un cinturón y finalmente le mordió los dedos.

Luego de la agresión y para ocultar los golpes, le pintó la cara. Santellan relató en su post que luego de descubrir que la niña estaba herida acompaño a su hermana las autoridades para interponer una denuncia en contra de Matías Alves, de 20 años, pero se llevaron una sorpresa con la respuesta de las autoridades.

La justicia solo le dio una orden de restricción de acercamiento hacia su hermana y su sobrina. Luego de esta indignante respuesta, Carina Anabel Santellan, colgó en las redes una imagen de la pequeña en donde se le observan los golpes y la del presunto agresor e inició una campaña en las redes sociales para que el delito no quede impune.

“Esta cosa fue capaz de pegarle con un palo de escoba ,un cinto y con sus manos y hasta mordió los dedos de mi sobrina de sólo tres años, esto sucedió el sábado, hicimos todo lo que corresponde por la ley …Y cuál es la respuesta de la justicia argentina. Solo le van hacer una perimetral, la perimetral la va a tener porque nosotros no vamos a permitir que se acerque a mi hermana y menos a mi sobrina”, señaló al mujer en su post.

 


aa