Motociclista se lesiona en accidente en carretera 175
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Motociclista se lesiona en accidente en carretera 175

Un motociclista fue embestido por un vehículo particular cuando circulaba sobre la carretera federal, resultando lesionado


Motociclista se lesiona en accidente en carretera 175 | El Imparcial de Oaxaca

Un hombre, empleado de una empresa refresquera, que conducía una motocicleta fue embestido por el conductor de un vehículo particular cuando circulaba sobre la carretera federal 175 en el tramo Miahuatlán-Ejutla la tarde de ayer.

Se trató de Daniel, motociclista que conducía una unidad tipo cargo de color azul y quien fue embestido por otro vehículo y quedó derribado sobre el pavimento.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a la altura del kilómetro 79 + 500 donde el joven motociclista quedó tendido sobre el pavimento mientras que la unidad particular se terminó estampando contra el muro de contención.

Al sitio arribaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana para brindarle atención médica al lesionado, mismo que fue estabilizado y trasladado a un nosocomio ubicado en Miahuatlán de Porfirio Díaz.

La zona fue resguardada por policías de vialidad en tanto se llevaban a cabo las diligencias correspondientes y el aseguramiento de las unidades involucradas.

Entre los vehículos dañados se encontraba una motocicleta con placas MJC2D y un vehículo Chevrolet de color blanco con placas del estado de México MXP-2563, mismos que quedaron en calidad de resguardo y en manos de las autoridades para deslindar responsabilidades.

Hasta el momento el estado de salud del afectado se establece como delicado, sin embargo continúa en recuperación.

Hasta el momento se desconocen las causas del accidente, aunque señalaron que podrían tratarse de falta de precaución y exceso de velocidad.

En enero de este año, en el estado de Oaxaca ocurrieron 76 casos de lesiones por accidentes de tránsito; seguidos de 84 casos en el mes de febrero, 69 en marzo y 47 en abril, según cifras del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública, haciendo un total de 276 casos reportados en lo que va del año.

Además de 31 casos de muertes relacionadas con hechos de tránsito.