Detienen a presunto ladrón de autopartes en Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Detienen a presunto ladrón de autopartes en Oaxaca

El sujeto fue remitido al Ministerio Público; ya había sido detenido anteriormente por el delito de robo


Detienen a presunto ladrón de autopartes en Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Un hombre identificado como Miguel Reyes Natividad de 37 años, fue detenido de nueva cuenta por la Policía Municipal luego de ser sorprendido “cristaleando” un vehículo Volkswagen, motivo por el cual fue consignado ante el Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado.

La detención del ex-presidiario ocurrió a las 18:25 horas de ayer sobre la calle de Leandro Valle y Colón en la capital oaxaqueña.

El sujeto fue sorprendido dándose a la fuga con un auto estéreo, un amplificador y una computadora portátil que había sustraído de la unidad.

Miguel Reyes fue descubierto por vecinos de la zona quienes dieron aviso a la policía, no sin antes darle un escarmiento por sus acciones.

El ofendido procedió con la denuncia a este sujeto por el delito de robo, por lo que el responsable fue detenido y turnado ante el juez calificador en turno quien se encargaría de definir su situación jurídica.

El detenido dijo tener su domicilio en la avenida Montoya de la agencia de San Martín Mexicápam.

Negro historial 

Miguel ya había sido detenido por el delito de robo el pasado 27 de julio del 2011 por la policía, luego de haber cristaleado una camioneta en jurisdicción de la agencia de Cinco Señores, propiedad de una turista.

Antes de eso, el sujeto había sido detenido el 26 de marzo del 2011 sobre la calle Abasolo esquina Reforma tras cristalear una camioneta Jeep de color rojo para sustraer algunos artículos de su interior.