Roban carroza fúnebre en San Pedro Mixtepec
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Roban carroza fúnebre en San Pedro Mixtepec

Eran alrededor de las 22:00 horas del pasado martes cuando la Policía Vial Municipal de San Pedro Mixtepec, al mando de Iván Herrera, recibió una llamada telefónica en las cual reportaron que minutos antes había sido robada una camioneta de servicio funerario.


Roban carroza fúnebre en San Pedro Mixtepec | El Imparcial de Oaxaca

El director de la Policía Vial Municipal ordenó a sus elementos organizar de inmediato un operativo para tratar de localizar el auto robado, que según el reporte partió con rumbo hacia Acapulco sobre la carretera federal 200.

Más tarde, se tuvo conocimiento que en coordinación con la Policía Municipal de San Pedro Mixtepec, al mando del comisario municipal Apolonio Mendoza, lograron ubicar y detener al conductor de la unidad.

La detención se llevó a cabo en el filtro que opera las 24 horas del día sobre la carretera federal número 200, en el punto conocido como el cerro de La Vieja. 

La camioneta negra fue detenida y de inmediato se le pidió al conductor que descendiera y explicara o mostrara la documentación que acredita la posesión legal de dicha camioneta, por lo que el conductor no pudo acreditar la posesión en ese momento, 

El conductor dijo llamarse Alan Francisco L. L. de 28 años de edad, originario de Guadalupe, Zacatecas, y al acreditar la posesión legal del vehículo fue puesto a disposición de la vice fiscalía con base en la ciudad de Puerto Escondido, para que sea esta autoridad quien determine la situación legal del probable ladrón de la carroza fúnebre.